Dr. Bronner’s en alianza con asociaciones, facilitan y crean programas para personas trans, queer de género, no conformes con el género y no binarias

Desde nuestro fundador, Emanuel Bronner, jabonero de tercera generación, hemos sido pioneros en productos orgánicos para cuidado personal con un fuerte compromiso por la responsabilidad social y el comercio justo.

Buscando nuevas iniciativas a favor de la humanidad, realizamos donaciones a dos asociaciones que buscan favorecer a personas en situaciones de carencias. Una de ellas, es Gender Illumination que crea programas de sanación, tutoría, liderazgo y rituales para personas trans, queer de género, no conformes con el género y no binarias, y además facilita oportunidad para que las personas exploren sus propios viajes e identidades de género personales.

Otra de las asociaciones con las que se colaboró es Safe Horizon, que ayuda a sobrevivientes de la violencia doméstica, a menores que han sido víctimas de violencia, personas que han sufrido abuso, agresión sexual, violación, acoso, trata de personas, jóvenes sin hogar, y otros abusos de criminalidad.

Ocupados por mejorar las condiciones de vida de personas que han sufrido alguna desgracia, nos sumamos a apoyar a organizaciones alineadas a la misión de la marca, defendiendo los derechos tanto de la comunidad LGBTQ, como de miles de personas en deversos países.

Este año, con el compromiso de seguir inspirando a tener una mejor calidad de vida y dejar a un lado el maltrato psicológico y/o físico que han sufrido personas por su condición de género, nos aliamos con la artista visual Jungla Brava, chica travesti que comenta lo siguiente, “lucho por el respeto a mis hermanes, el espacio que habitamos, quiero cambiar la manera en la que nos ven, quiero ser responsable, quiero ser el cambio que desahoguen en el mundo y estoy convencida que para lograrlo también tengo que cambiar yo, en la mejor versión de mí”. Puedes hacer click en la imágen para ver su video completo.

Queremos agradecer a toda la comunidad por su lucha, por recordarnos a todos lo que realmente importa y por marcar el ejemplo a seguir para poder convertirnos en una comunidad compasiva, empática, inclusiva, colectiva.

Image00001

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario