Historia De Dr Bronner
La iniciativa All-One es una Misión Global de Impacto Local

La iniciativa All-One de Dr. Bronner’s es un paraguas global para lograr un impacto de manera local, asegurando que el activismo y el apoyo a organizaciones alineadas a la misión de la marca sean una prioridad para Dr. Bronner’s y sus distribuidores alrededor del mundo.

Mediante ésta iniciativa, como mínimo, el 1% de las ventas a mercados internacionales se donan a esfuerzos locales en apoyo de la justicia social, la sostenibilidad ambiental y el bienestar de los animales.

Igualdad Animal
Igualdad Animal Aoi

Dr. Bronner’s realizó un donativo a Igualdad Animal para apoyar su lucha por el bienestar animal. Igualdad Animal es una organización internacional que trabaja con la sociedad, los gobiernos y las empresas para acabar con la crueldad hacia los animales de granja. Su trabajo está enfocado en tres ejes principales: investigación, educación, vinculación corporativa y trabajo legislativa.

Reinserta
Reinserta Aoi

Reinserta es una organización sin fines de lucro que busca romper los círculos de delincuencia para mejorar la seguridad del país, trabajando con el sistema penitenciario. Han impactado de manera positiva directamente a más de 2,600 personas en el sistema penitenciario, trabajando anualmente con alrededor de 180 adolescentes y jóvenes en conflicto con la ley y en proceso de reinserción, así como 200 mujeres privadas de la libertad y sus hijas e hijos.
Dr. Bronner’s, a través de su programa de donativos internacionales, All-One Initiative, realizó un donativo para apoyar su programa para niños y adolescentes.

Sea Shephered México
Sea Shepherd Aoi

SSCS es una organización sin fines de lucro que realiza acciones directas para defender y conservar la biodiversidad en nuestros mares y hacer cumplir las leyes de conservación que los protegen. Usando estrategias de persecución, persuasión y sabotaje contra operaciones furtivas, se han logrado salvar miles de animales alrededor del mundo. Durante el 2020, Sea Shepherd mantuvo 6 campañas activas en mares, playas y ríos al rededor de México. El donativo de Dr. Bronner’s México fue especialmente importante para mantener las campañas activas este año debido a que la pandemia obligó a hoteles y otras empresas del sector turístico a suspender su apoyo a la organización.

Cadena Solidaridad

Cadena Solidaridad es un programa comprometido a cubrir las necesidades básicas de más de 150 familias vulnerables del Estado de México durante los meses más críticos de la pandemia. Esto con el objetivo de evitar que salieran a buscar recursos poniendo así en riesgo su salud y la de sus comunidades.
Gracias al apoyo de todos ustedes, Dr. Bronner’s donó el equivalente a la canasta básica de 100 familias para un mes.

Link 6 Compromisos