DESMAQUILLANTE ORGÁNICO

Agua tibia destilada 1 cucharadita de aceite de coco 1/4 cucharadita de Dr. Bronner’s sin esencia (Babé) 5 gotitas de Vitamina E 1 Botella con capacidad de 2 oz. aproximadamente.

Llena tu botella hasta la mitad con agua tibia. Agrega el aceite de coco, el jabón y la vitamina E. Llena el resto de tu botella con más agua tibia y tápalo para agitar y combinar bien los ingredientes.

DETERGENTE EN POLVO CON JABÓN DE BARRA

1 Barra rallada da jabón puro de castilla Dr. Bronner’s (el aroma de tu elección) – puedes hacerlo con una rallador de queso. 1 taza de bicarbonato ¼ de taza de sal Combinar todo en un bote y utilizar como detergente normal.

Jabón en Barra Almendra

$123.00

Nuestro jabón de Almendra es buenísimo para hidratar y reparar la piel post-invierno. Aporta vitaminas E, A y B a tu piel. Todos nuestros aceites, y aceites esenciales, están certificados bajo los estándares del Programa Orgánico Nacional del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

Leer más


Ingredientes
Agua, Aceite de Coco*+ Saponificado, Aceite de Olivo*+ Saponificado, Aceite de Palma*+ Saponificado, Glicerina*, Aceite de Semilla de Cáñamo* Saponificado, Aceite de Jojoba* Saponificado, Sal de Mar, Acido Cítrico, Vitamina E Vegetal, Extracto de Almendra.

*Ingrediente Certificado Orgánico +Ingrediente Certificado Comercio Justo

Leer menos

DETERGENTE LÍQUIDO

1 galón de agua destilada ½ taza de bicarbonato ¼ taza de sal 1 ¼ de Dr. Bronner’s jabón liquido de castilla (aroma de tu elección)

Combinar todo y utilizar como detergente normal.

SHAMPOO

2/3 de taza de jabón líquido de castilla aroma Almendra de Dr. Bronner’s (es más hidratante que los demás aromas) 1/3 de taza de leche de coco orgánica 1 tsp de aceite de coco orgánico 1 tsp de aceite de vitamina E.

Combinar ingredientes en una botella y utilizar como shampoo.

 

 

NOTAS:

– Al ser una receta 100% orgánica y casera, no tiene el mismo efecto para todas las personas.

-Al cambiar a un shampoo orgánico, debes darle unas semanas de prueba para que tu cabello pueda ir ajustando su PH.

-Si el agua de tu regadera es muy dura, puede que no de resultados óptimos.

-Si sientes que se reseca tu cabello, prueba haciendo un enjuage de vinagre de manzana diluido.