usos magic balm

No hay ningún producto de Dr. Bronner’s que Lisa Bronner haya subestimado más que los dos bálsamos mágicos orgánicos. Siempre viaja con ellos, y cuanto más los usa, más usos encuentra para ellos.

Personalidades de los Bálsamos Mágicos

Los dos bálsamos comparten un nombre y los mismos ingredientes base, pero tienen personalidades decididamente diferentes. El Bálsamo Mágico sin Fragancia es más como el pariente amable y mayor, al que acudes con todos los vaivenes de la vida, reconfortante, tranquilo, suave. Por otro lado, el Bálsamo Mágico de Árnica y Mentol es como el miembro loco de la familia que entra a la habitación y se adueña de la conversación, trayendo una fiesta donde sea que vaya, ya sea resolviendo tu problema o haciendo que te olvides de que lo tenías.

Bálsamo Mágico de Árnica y Mentol: Cuando Lisa se topó por primera vez con el Bálsamo de Árnica y Mentol, nadie le dijo para qué era; simplemente apareció en su escritorio en una lata sin etiquetar. Así que sacó sus propias conclusiones: pensó que era una versión a base de plantas del Vicks Vaporub. Resultó que estaba destinado a aliviar los músculos adoloridos. Definitivamente, lo hace.

Bálsamo Mágico sin Fragancia: La primera impresión del Bálsamo sin Fragancia fue mucho menos llamativa. Lisa pensó que era agradable. Tenía poca idea de cuánto recurriría a este bálsamo cada día. Aunque el Bálsamo de Árnica y Mentol acaparó toda su atención al principio —de alguna manera lo demanda—, el Bálsamo sin Fragancia demostró su valía de manera constante.

Mientras criaba a sus hijos, Lisa sacaba el Bálsamo sin Fragancia a diario para mejillas crónicamente agrietadas, narices irritadas, codos callosos, rodillas con raspaduras. Y para ella misma, incluso hoy utiliza el Bálsamo sin Fragancia en axilas después de afeitarse, para quitar el rímel resistente al agua y para suavizar las cutículas secas.

Recomendamos siempre viajar con ambos bálsamos porque no solo son excepcionalmente versátiles, reemplazando muchos productos, sino que también son la solución para muchas de las sorpresas que traen los viajes. Lo que uno no puede arreglar, lo hace el otro.

Ingredientes de los Bálsamos Mágicos

La base del Bálsamo Mágico, que es todo lo que está en el Bálsamo sin Fragancia, tiene siete ingredientes. Cinco aceites (aguacate, jojoba, coco, oliva, semilla de cáñamo), una cera (cera de abejas), un antioxidante (Tocoferol).

Luego, el Bálsamo de Árnica y Mentol agrega la poderosa combinación de dos tipos de aceite de menta (Mentha arvensis y Mentha piperita), cristales de mentol y aceite de Árnica montana.

Usos de los Bálsamos Mágicos

Cuando abres por primera vez el bálsamo, necesitarás romper la superficie ya sea frotando tus dedos sobre él durante unos segundos o usando el dorso de tu uña para tomar un poco más.

Bálsamo Mágico Orgánico sin Fragancia

El Bálsamo Mágico Orgánico sin Fragancia es siempre reconfortante y nutritivo, y es el preferido para cualquier piel agrietada o con picazón.

Aliviar y suavizar la piel: Suaviza codos ásperos, talones y cutículas. Esto es especialmente efectivo justo después de una ducha o baño.

Proteger la piel: Protege las rozaduras mientras sanan. Previene la irritación al correr, hacer bodyboard u otras actividades. Cubre narices y mejillas enrojecidas o irritadas para protección y prevención durante un resfriado o en clima frío.

Tatuajes: Protege los tatuajes nuevos mientras sanan y aviva los antiguos.

Barbas: Utilízalo para domar barbas indisciplinadas y suavizar las ásperas.

Rostro: Mezcla un toque de maquillaje en polvo con bálsamo y aplícalo en mejillas y párpados para un brillo natural.

Labios: Delinea fuertemente los labios con delineador y luego mézclalo con bálsamo para un color nutritivo.

Pestañas: Aplica en las pestañas como una mascarilla nutritiva nocturna.

Cejas: Domina y estiliza las cejas aplicando una capa fina de bálsamo y luego cepillando con un cepillo especial. Úsalo solo o sobre un lápiz para cejas.

Uñas: Suaviza cutículas endurecidas, nutre las uñas y les da brillo natural.

Prevención de manchas de color en el cabello: Evita que el tinte para el cabello manche la piel aplicando una capa a lo largo de la línea del cabello antes del tratamiento.

Estilismo capilar: Alisa el cabello seco y agrega brillo. Aplica sobre el cabello seco, comenzando aproximadamente a 1 pulgada de la raya. Úsalo en cabello suelto o recogido.

Embarazo: Masajea sobre vientres estirados y con picazón.

Prevención de rozaduras de pañal: Aplica una capa fina según sea necesario.

Mascotas: En las mascotas, aplica en las almohadillas secas de sus patitas, piel con picazón o irritación alrededor de vendajes y apósitos.

Personalización: Mezcla unas gotas de tu aceite esencial favorito. Coloca algunas gotas en la superficie del bálsamo y frótalo con el dedo.

Bálsamo Mágico Orgánico de Árnica-Mentol

El Bálsamo Mágico Orgánico de Árnica-Mentol, con su poder de vapores mentolados, es refrescante y vigorizante.

Músculos y articulaciones: Masajea en músculos adoloridos y articulaciones doloridas.

Pies: Energiza pies cansados al final de un largo día con una capa gruesa de bálsamo y unos calcetines cómodos.

Picaduras: Aplica en picaduras de insectos para aliviar la irritación.

Masaje: Úsalo como aceite para masajes en todo el cuerpo. Calienta una pequeña cantidad entre las manos para disolver el bálsamo antes de aplicarlo.

Congestión: Aplica en el pecho y cuello para descongestionar vías respiratorias.

Después del ejercicio: Masajea en músculos tensos.

Moretones: Aplica suavemente en los moretones.

Estímulo: Inhala profundamente del envase para un impulso instantáneo.

Información original tomada del blog de Lisa Bronner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario