Webimage 3f6ada21 Ee5c 4add 8d54 Cb5bedd47ee6
¡Apoya las Terapias Psicodélicas Asistidas
para Sanar el Alma!
¡Tú Compras, Nosotros Damos!

Sanar, integrar, unificar, todas estas son una y la misma. Para las personas que sufren de estrés postraumático, depresión, adicción y ansiedad por el fin de la vida, esto quiere decir soportar todo lo que somos, luz y sombra, bendiciones y dolor, y soportarlo con paciencia, aceptación y amor hasta que se transforma y vuelven a sentirse completos de nuevo.

Recientemente, la FDA le otorgó una designación de gran avance a la terapia psicodélica asistida para uso en el tratamiento de estrés postraumático y trastorno depresivo mayor – ¡Epidemias para las cuales la industria farmacéutica se ha quedado corta!

La ansiedad y la depresión severa no son desconocidas para la familia Bronner. Entienden el dolor y la frustración de tantas personas a las que sus tratamientos no les han funcionado – fármacos que aportan muy poco alivio y demasiados efectos secundarios. ¡Es momento de terminar con el sufrimiento innecesario de millones!

Es por eso por lo que estamos apoyando a estas organizaciones que trabajan para que las terapias psicodélicas asistidas y las plantas medicinales estén disponibles para quienes más las necesitan.

¡Sí a la Medida 109 en Oregón!

La legislación Measure 109 propone establecer un sistema regulatorio formal, así como un programa de licencias que luego de un periodo de desarrollo de dos años, daría acceso a terapia asistida con psilocibina en todo el estado de Oregón.

Centros autorizados con licencia pondrían esta terapia a la disposición de todos los adultos que pudieran beneficiarse de manera segura bajo la supervisión de profesionales específicamente entrenados para facilitar psicodélicos.

Entre sus muchas provisiones cuidadosas, el Sí a la 109 aseguraría una capacitación de calidad de los facilitadores al establecer criterios mínimos para los programas capacitación de terapeutas externos. Para obtener más información puedes visitar: VoteYesOn109.org

Dr. Bronner’s ha comprometido más de $2 millones de dólares para la legislación de Medida de Terapia de Psilocibina en Oregón éste 2020, Sí a la 109.

Decrim Nature DC, Iniciativa 81

Organizado por residentes locales de DC como parte del movimiento nacional estadounidense Decriminalize Nature, la ley de Política de Plantas y Hongos Enteogénicos de 2020 busca reducir las prioridades de aplicación de la ley con respecto a los medicamentos de plantas y hongos enteogénicos utilizados para la sanación personal.

Los enteogénicos son plantas y hongos naturales medicinales, incluyendo hongos que contienen psilocibina, ayahuasca y cactus que contienen mezcalina, que inician estados de conciencia que pueden alentar el crecimiento y la sanación emocional, relacional y espiritual. Para aprender más, visita: decrimnaturedc.org.

Dr. Bronner’s ha comprometido más de $500,000 dólares a la campaña Decriminalize Nature DC, Initiative 81.

Iniciativa Indígena de Conservación del Peyote

La Iniciativa Indígena de Conservación del Peyote (IPCI) es una colaboración internacional de los más grandes líderes en el esfuerzo de conservación del peyote, miembros de comunidades indígenas de peyote y sus socios. Esta organización enfoca lo mejor de su oración, pensamiento y acción en la sustentabilidad y la soberanía indígena del peyote en los EE. UU., México y Canadá.

La Iniciativa Indígena de Conservación del Peyote se involucra en muchas estrategias para la reconexión espiritual y la restauración del peyote, incluyendo el acceso y la administración de tierras y la educación y el compromiso de los jóvenes, el cuidado del peyote y un sistema de distribución y cosecha que es regenerativo y espiritualmente sólido. Para aprender más, visita: ipci.life.

Dr. Bronner’s ha comprometido $100,000 dólares a la Iniciativa Indígena de Conservación de Peyote en el 2020

Proyecto de Corazones Heroicos

La organización Heroic Hearts Project conecta a veteranos militares que están batallando contra el trastorno de estrés postraumático, depresión y otros traumas asociados con violencia, a retiros de terapia psicodélica donde tienen acceso a tratamientos con ayahuasca y otras plantas psicodélicas medicinales. Para aprender más, visita: HeroicHeartsProject.org.

Dr. Bronner’s ha comprometido $100,000 dólares a la organización sin fines de lucro, Heroic Hearts Project en el 2020.

VETS: Veteranos que Exploran las Soluciones de Tratamiento

VETS: Veterans Exploring Treatment Solutions, Inc. tiene la intención de cambiar el panorama de la atención médica de los veteranos al encontrar soluciones alternativas significativas para las lesiones cerebrales traumáticas leves y el estrés postraumático.

Su misión principal consiste en proveer recursos, investigación y abogacía para mejorar la calidad de vida de los veteranos de guerra estadounidenses que buscan curarse a través de terapias psicodélicas asistidas. Tienen la intensión de TERMINAR con la epidemia de suicidios de veteranos. Para saber más, visita: vetsolutions.org.

Dr. Bronner’s ha comprometido $100,000 dólares a la organización sin fines de lucro, VETS, Inc. en el 2020.

Asociación Multidisciplinaria para Estudios Psicodélicos

La Asociación Multidisciplinary Association for Psychedelic Studies (MAPS), está impulsando la terapia asistida con MDMA para el TEPT resistente al tratamiento a través del proceso de aprobación de la FDA. En mayo, MAPS anunció un análisis intermedio del primer ensayo de fase 3, que mostró una probabilidad superior al 90% de que la terapia mostrará un efecto estadísticamente significativo en el tratamiento del TEPT.

Esta es la validación más alta que puede proporcionar un análisis intermedio y encamina el ensayo clínico de MAPS para presentar la psicoterapia asistida por MDMA a la FDA para su aprobación tan pronto como en el 2022. MAPS, en general, es una organización educativa y de investigación que desarrolla medicamento, legalidad y contextos culturales para que la gente pueda beneficiarse de los usos cuidadosos de los psicodélicos. Su trabajo incluye programas para entrenar terapeutas y establecer centros de tratamiento, el apoyo de la investigación científica acerca de la espiritualidad, creatividad y neurociencia con respecto a los psicodélicos, proporcionar educación pública honesta sobre los riesgos y beneficios de los psicodélicos y convertir los psicodélicos en medicamentos recetados. Para aprender más, visita: maps.org

Dr. Bronner’s ha comprometido $1 millón de dólares a MAPS en 2020, esto en cumplimiento del cuarto año de un compromiso de $10 millones a lo largo de diez años.

El Camino de David Bronner Hacia el Activismo Psicodélico, Cannábico y de Política de Drogas

David Bronner, Cosmic Engagement Officer (CEO) de Dr. Bronner’s, reflexiona acerca de sus experiencias en Ámsterdam, en 1995 después de graduarse de la universidad, las cuales le ayudaron a transformar su entendimiento de sí mismo y el mundo que lo rodea. Después de estas experiencias, David aprovechó la oportunidad para unirse a la empresa familiar determinado a usar la oportunidad para ayudar a ponerle fin a la guerra contra las drogas y trabajar por la legalización del cannabis y las medicinas psicodélicas.

Desde el año 2000, Dr. Bronner’s ha donado más de $15 millones de dólares a movimientos para la reforma de política de drogas y continúa trabajando por la justicia social y sustentabilidad ambiental en muchos frentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario