Dr. Bronner’s celebra el cuarto año de su programa dedicado al apoyo de esfuerzos para poner fin al sufrimiento animal.

Dr. Bronner’s Celebra el Día Mundial del Veganismo Anunciando Más de $600,000 Dólares en Donaciones Para la Lucha Por Bienestar Animal

Dr. Bronner’s se enorgullece de celebrar el cuarto año de su compromiso de apoyar la defensa de los animales y los esfuerzos de protección de animales de granja como un foco central del activismo de la empresa. Esto se realiza junto con el apoyo institucional a causas como el comercio justo, la agricultura orgánica regenerativa, la reforma de la política de drogas y la igualdad salarial. Para fines de 2017, Dr. Bronner’s habrá donado más de $ 600,000 usd a una variedad de organizaciones líderes que trabajan para exponer y reducir el sufrimiento de los animales mientras defienden sistemas alimenticios más saludables y sostenibles.

“Cuando decidí adoptar una dieta vegana hace más de 20 años, concluí que aunque tengo la capacidad de olvidar, cerrarme y no preocuparme por mis elecciones de consumo, prefiero vivir en alineamiento compasivo con la visión de que lo que elegimos para comer importa” dice David Bronner, Cosmic Engagement Officer (CEO) de Dr. Bronner’s. “Ahora, muchos años después, me enorgullece que mi familia esté comprometiendo recursos para enfrentar la terrible situación de los animales criados en fábricas y para promover elecciones alimenticias más compasivas y sostenibles” continúa Bronner.

Apoyo de Este Movimiento

En 2017, el Dr. Bronner ha donado un total de más de $ 600,000 a una variedad de organizaciones e iniciativas altamente efectivas en cinco categorías de donaciones designadas, determinadas por los niveles de donación y el enfoque operacional.
Las categorías incluyen Socios Principales ($ 25,000- $ 100,000): Compassion Over Killing, Good Food Institute, Humane Society de los Estados Unidos y Plant Based Foods Association; Aliados internacionales ($ 50,000- $ 100,000): Compasión en World Farming USA & Global, Sea Shepherd USA, Alemania y Global; Grassroots ($ 10,000): Factory Farming Awareness Coalition, The Humane League, Mercy for Animals y Vegan Outreach; Construcción de Movimiento e Infraestructura ($ 5,000- $ 10,000): Black Vegans Rock, Gentle Barn, Our Hen House, PETA, Poplar Spring Animal Sanctuary, Sistah Vegan Project y VINE Sanctuary; Películas y Educación ($ 1,000- $ 100,000): En The Fork, Eating Animals (a través del apoyo a Farm Forward), Running for Good y Vegan Advocacy Initiative.

“Dr. Bronner’s tiene un enfoque holístico cuando se trata de abordar los horrores de la agricultura industrial, que es una de las principales razones por las que su filantropía es tan única. Ya sea que se trate de promoción de alimentos basados ​​en plantas, triunfos legislativos para prohibir las peores prácticas o trabajar con grandes corporaciones en políticas para eliminar productos agrícolas industriales, todos son necesarios para crear el tipo de mundo donde la sociedad ve a los animales de granja con piedad y respeto, en lugar de objetos inanimados para ser utilizados como deseamos “, explica Josh Balk, Vicepresidente de Protección de Animales de Granja de la Sociedad Humana de los Estados Unidos. “Dr. Bronner respalda todos estos enfoques efectivos para garantizar que se sigan numerosos caminos hacia una sociedad humana, incluidos los esfuerzos que tienen una oposición tremenda de los intereses de los agronegocios multimillonarios. El movimiento animal sabe que Dr. Bronner lo respalda y, lo que es más importante, los animales tienen un compañero poderoso de su lado “, continúa Balk.
Además de las donaciones financieras, la compañía ha donado sus jabones y otros productos para apoyar festivales vegetarianos, eventos educativos, eventos de recaudación de fondos, santuarios de animales y campañas de acción directa en todo el país y en todo el mundo durante todo el año.

Lanzamiento del primer barco de Sea Shepherd en Alemania

Este año, Dr. Bronner’s expandió su apoyo a Sea Shepherd regalando el primer barco de Sea Shepherd Alemania, el MV Emanuel Bronner. Dr. Bronner’s donó el barco en apoyo a los esfuerzos de la organización para defender la vida silvestre en el Mar Báltico.

“El 1 de junio, llevé a mi familia a Bremen, Alemania, donde se inauguró el barco de Sea Shepherd Alemania, el MV Emanuel Bronner”, dijo Michael Bronner, presidente Dr. Bronner’s. “¡Mientras más conozco a las increíbles personas involucradas en esta organización, más he llegado a creer que el alma y la misión de Dr. Bronner’s y Sea Shepherd es” All-One ” Motivados por una preocupación mutua y compasión por el medio ambiente y la vida silvestre, ambas organizaciones tienen una profunda creencia en el poder y la responsabilidad de las personas para tomar medidas directas para corregir lo que está mal en el mundo”, continuó Bronner.

Apoyo a Farm Forward y Jonathan Safran

Stand up for animals

Este año, la compañía se enorgullece de seguir apoyando a Farm Forward, una organización que apoya la defensa del best-seller The Eating Times del New York Times, que ha sido adaptado en un documental producido por la actriz Natalie Portman y dirigida por Christopher Quinn. La película se estrenó en el festival de cine Telluride. Farm Forward colaboró ​​ampliamente con autor, Jonathan Safran Foer, durante tres años, mientras escribía Eating Animals (Comer animales) y tiene previsto organizar actividades de promoción en torno a la película. Al igual que el libro de Foer, el documental utiliza una combinación de humor, aventuras, muckraking y memorias para explorar las realidades de la agricultura animal contemporánea junto con las complejidades de la ética alimenticia.

“Estamos increíblemente agradecidos por la generosidad y el compromiso de Dr. Bronner’s con un sistema alimenticio ético, justo y sostenible”, dijo Aaron Gross, fundador y CEO de Farm Forward. “Eating Animals ha galvanizado la resistencia a la agricultura industrial como ningún otro trabajo. Con el apoyo de Dr. Bronner’s, Farm Forward y otros defensores de los animales son capaces de aprovechar el libro y, finalmente, la película de manera tremenda “, continuó Gross.

Uniendo la Protección Animal y la Agricultura Orgánica Regenerativa para Combatir el Cambio Climático

En el 2017, Dr. Bronner’s también apoyó una variedad de organizaciones y esfuerzos por promover la agricultura orgánica regenerativa para aumentar la salud del suelo y mitigar el cambio climático. En particular, Dr. Bronner’s cree en la promoción de la agricultura y la cría en granjas de animales alimentados con pasto y criados en pasturas como una alternativa a las horribles prácticas de crianza industrial. Con este fin, la empresa promueve el consumo de mucho menos carne y de un origen más humano con estándares de bienestar animal elevados.
Como parte de los esfuerzos de la compañía para apoyar la promoción de la agricultura orgánica regenerativa, Dr. Bronner’s ayudó a desarrollar el primer estándar completo de certificación orgánica regenerativa basado en tres pilares: salud del suelo, equidad social y bienestar animal basado en pasturas. Para complementar la promoción del libro y la película, Eating Animals, la compañía también está promoviendo Kiss the Ground, un nuevo libro y película de Josh Tickell, sobre los beneficios de la agricultura regenerativa. El manifiesto de David Bronner sobre el creciente movimiento de agricultura orgánica regenerativa, “Regenetarians Unite!” Se puede leer en: ¡Regenetarianos Unidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario