¿Por qué usar Dr. Bronner's?

Lleva una vida libre de toxinas, usa Dr. Bronner´s!!!


Además de los beneficios de nuestros jabones sobre tu piel, aquí te van algunos pros de bañarte con nuestros jabones mágicos:

A diferencia de la mayoría de productores de jabones, quienes destilan la glicerina de sus jabones para venderla por separado, nosotros la conservamos en nuestros jabones por su gran calidad para hidratar.

Elaboramos nuestros jabones en barra con aceites vegetales para obtener una espuma aún más suave. 

Utilizamos vitamina E de semillas de girasol y ácidos cítricos para proteger la frescura de nuestros productos, a diferencia de marcas comerciales que utilizan conservantes artificiales, los cuales sirven para “eliminar” vida en el jabón—y al ponérselo a tu piel no le hacen mucho bien a tus células.

No añadimos ningún colorante, blanqueador, detergente ni fragancia sintética.

Sólo utilizamos aceites esenciales de alta calidad certificados de orgánicos.

¿Sabías que ninguna marca ha logrado hacer un jabón tan concentrado como nuestro jabón líquido? Nuestros jabones líquidos son de dos a tres veces más concentrados que casi todos los supuestamente “jabones” del mercado y están a un pequeño porcentaje de alcanzar la misma densidad de un jabón en barra lo cual hace más provechoso el uso de su envase. Ninguna marca ha logrado de manera orgánica ese nivel de concentrado en un jabón líquido sin que se solidifique.

Dr. Bronner’s solo elabora productos biodegradables y amigables con la naturaleza.




Sentimos una gran responsabilidad para con el medio ambiente, así que nuestras botellas son reciclables y están hechas 100% de plástico reciclado post-consumo. Las envolturas de nuestros jabones en barra están compuestas en un 90% de papel reciclado y 10% de lino de cannabis. Fuimos pioneros en usar botellas de plástico post consumo.