Nuestra Garantía

Dr. Bronner's es una empresa familiar comprometida en honrar la visión de su fundador Dr. E.H. Bronner, elaborando productos socialmente y ambientalmente responsables de la mas alta calidad, dedicando parte de nuestras ganancias en ayudar a vivir en un mundo mejor.

Nos esforzamos en desarrollar productos para el cuidado personal que sean lo más naturales y orgánicos posible. También nos aseguramos de apoyar cadenas de suministro justas, construyendo relaciones con los agricultores que cultivan los ingredientes que usamos en nuestros productos.

¿Quiénes somos?

Más de 150 años de experiencia elaborando jabones naturales.

Jabón #1 en Ventas en los E.U.A.

  • Una marca familiar con más de 150 años de experiencia en elaboración de jabones.

  • Comprometida con seguir transmitiendo la visión de su fundador Emanuel Bronner—haciendo productos ambientalmente y socialmente responsables de la más alta calidad.

  • Donando gran parte de sus utilidades a proyectos basados en sustentabilidad—elaborando todos sus productos con comercio justo—y de esta manera ayudando a hacer el mundo un mejor lugar.

  • Marca NUMERO UNO de jabones orgánicos en Norteamérica. A diferencia de otras marcas, Dr. Bronner's NUNCA utiliza detergentes sintéticos o conservantes artificiales. Esto significa realizar cientos de pruebas y estudios para encontrar alternativas naturales a ingredientes sintéticos comunes.

  • Dr. Bronner's se asegura de apoyar únicamente a proveedores que trabajan bajo normas de comercio justo en vez de bajar costos con proveedores regulares—Dr. Bronner's sólo produce Body Care biodegradable y amigable con el ambiente.