Beneficios y Usos


Usos

Dr. Bronner originalmente llamó a su jabón "18 usos en 1" por su versatilidad, pero algunas personas han descubierto muchos más usos. Esperamos que descubras el tuyo! Sigue las instrucciones de algunos de nuestros favoritos:

1.- Rostro: moje el rostro con agua, frote cinco gotas de jabón liquido en la palma de la mano, aplique con movimientos circulares y enjuague.

2.- Cuerpo: aplique una cantidad pequeña sobre un paño húmedo o esponja exfoliante.

3.- Manos: vierta unas gotas de jabón en las manos para formar suficiente espuma.

4.- Brochas para maquillaje: vierte unas gotas de jabón y agua directamente en las cerdas y lave hasta remover los residuos.

5.- Afeitar: vierta unas gotas de jabón en sus manos, frote para formar espuma y aplique sobre el área que desea afeitar.

6.- Otros: Limpieza del hogar como; platos, lavandería, ventanas, baño. También: Baño de perros, pulverizador para plantas de insectos, repelente de hormigas (no en las plantas), lavado de frutas y verduras, descongestión, limpieza dental, (entre otros).

 

Fragancias

Nuestros aromas son fragancias naturales elaboradas de extractos de menta, cítricos, lavanda, rosas, árbol de té, almendra y eucalipto. Para bebés y personas con piel sensible tenemos el Baby Mild Sin Esencia.

No añadimos conservantes artificiales—lo único que usamos para mantener la frescura de los jabones es vitamina E y ácidos cítricos.

1.- Rosas (óptimo para piel seca): La fragancia de rosas, elegante y romántica, ayuda a suavizar la piel.

2.- Árbol de Té (óptimo para la piel propensa al acné): El aceite de Árbol de Té es un antiséptico natural, usado para el cuidado de todo tipo de piel.

3.- Cítrico (óptimo para piel mixta): Los aceites orgánicos de naranja, limón y lima estimulan la piel, tonifican el cuerpo y ayudan abrir los poros.

4.- Menta (óptimo para piel seca): Abre poros obstruidos y estimula los sentidos. Ideal para clima caliente, la menta refresca y cosquillea la piel de manera natural.

5.- Bebé Sin Fragancia (óptimo para piel sensible): Dos veces más la cantidad de aceite de oliva, creando una espuma suave y abundante.

6.- Lavanda (óptimo para todo tipo de piel): El aceite de lavanda tranquiliza el cuerpo y calma los nervios. La lavanda relaja la mente y ayuda aliviar el estrés.

7.- Eucalipto (óptimo para todo tipo de piel): El aceite de Eucalipto es lo mejor para despejar la congestión y enfocar la mente.

8.- Almendra (óptimo para piel seca): Nuestro jabón de Almendra es buenísimo para hidratar y reparar la piel post-invierno. Aporta vitaminas E, A y B a tu piel..

Ingredientes Base en Nuestros Jabones

Todos nuestros jabones líquidos están hechos con la misma base. Es una deliciosa combinación de aceites orgánicos:

Aceite orgánico extra-virgen de coco hace que nuestros jabones produzcan mucha espuma.

Aceite orgánico de olivo para hacer que la espuma sea suave y cremosa.

Aceite orgánico de cáñamo y jojoba para dejar la piel suave e hidratada.

Aceite orgánico de palma para nuestros jabones en barra, que viene de un proyecto donde se cosecha de manera sustentable.