All One Report


Dr. Bronner's, empresa familiar productora del jabón natural líder en ventas en EUA, ha publicado su primer reporte anual “All-One Report” para documentar el compromiso de la empresa hacia la responsabilidad corporativa y sustentabilidad ambiental.

El Informe de Todos Uno es una colección de escritos de líderes en la empresa, colaboradores y socios no lucrativos, ofreciendo información acerca del negocio progresivo de la marca y sus programas de sustentabilidad, su compromiso con el abastecimiento de materias primas orgánicas y de comercio justo. El reporte también detalla las contribuciones financieras de Dr. Bronner's hacia causas activistas y altruistas para el 2014, incluyendo el etiquetáje de GMO, reforma de las políticas farmacéuticas, la defensa de animales, y la comercialización industrial del hemp (cáñamo).

“Creamos el Informe de Todos Uno porque queríamos articular la inspiración que obtenemos de las raíces de nuestra empresa familiar en cuanto a la responsabilidad corporativa, y para honrar las diferentes maneras en las cuales miembros de nuestro staff expresan su pasión a través de su trabajo,” comenta Kris Lin-Bronner, Consejera Estratégica y Gerente de CSR de Dr. Bronner's. “Las historias, hechos y figuras en el reporte de 56 paginas documentan nuestros logros pasados, nuestros retos actuales, y también nuestros deseos y compromisos para el futuro. Pretendemos utilizar este documento como herramienta para poder medir y completar nuestro impacto social y metas en cuanto a sustentabilidad de una manera sistemática y progresiva.”

Estructurado bajo los 6 principios que guían la misión All-One, los capítulos del reporte se enfocan en los compromisos de la empresa: trabajar duro y crecer, buena relación con clientes, tratar a tus empleados como a tu familia, ser justo con tus proveedores, tratar al mundo como tu casa, y nunca dejar de dar y dar y dar!