Últimas Noticias


Conoce más acerca de Dr. Bronner y toda la gama de productos, artículos interesantes y noticias relevantes.




First Post

Dr. Bronner’s Magic Soap’s!!!!!

 Marca de Jabones Naturales Número Uno en Ventas en Estados Unidos ya Disponible en México.

Familia productora de Los Mejores Productos Orgánicos Para el Cuidado Personal Encabeza Movimiento Hacia El Comercio Progresivo.

CIUDAD DE MEXICO .- Dr. Bronner’s, la empresa familiar fabricante del jabón natural más vendido en Estados Unidos y líder mundial en productos orgánicos elaborados con comercio justo para el cuidado personal ya está disponible en México. Una empresa de jóvenes mexicanos trae a México ésta marca de gran renombre mundial que por primera vez ya está disponible en life style shops y tiendas orgánicas al rededor de la república como Orígenes Orgánicos, The Green Corner y American Apparel.

La familia Bronner ha elaborado jabones durante cinco generaciones desde hace más de 150 años y ha ganado seguidores de diferentes estilos de vida repitiendo sus fórmulas consagradas y manteniendo su insuperable calidad. Entre sus fans más famosos se encuentran Lady Gaga, Kirsten Bell, Drew Barrymore, Sandra Bullock, Eminem y Bobby Brown quien mencionó a Dr. Bronner’s en el show de Oprah diciendo: “probablemente sea el mejor jabón del universo. Estoy obsesionada con el. ¡Nunca puedo tener suficiente!”.

La magia de Dr. Bronner’s está en su accesible versatilidad de 18 usos en 1 botella de jabón líquido que se disfruta mejor cuando se aplica con un paño, esponja o lufa. Lo puedes usar para bañarte o lavarte la cara, lavar frutas, lavar tus brochas de maquillaje y si estás en apuros ¡hasta cepillarte los dientes! Ya está disponible en seis aromas. El original es el famoso jabón de menta que provoca un refrescante cosquilleo en el cuerpo seguido por los aromas de Lavanda, Cítricos, Rosas, Arbol de Te y por último un jabón Baby Mild sin esencia natural especial para bebés y pieles sensibles.

La fórmula clásica para el jabón de castilla “18 en 1” de Dr. Bronner’s es simple, ecológica y está basada en la experiencia y la calidad del viejo mundo. Estos jabones versátiles no son como ningún otro que hallas probado, son una perfecta combinación de aceite orgánico extra virgen de coco, olivo, jojoba y cannabis junto con aceites esensiales naturales que crean una espuma aterciopelada que limpia de manera efectiva sin ser agresiva a la piel dejándola suave y con un toque fresco. Sus fórmulas no contienen ningún agente espumante sintético ni conservantes artificiales, solo utilizan vitamina E vegetal y ácido cítrico para conservar su frescura además de lograr en sus jabones líquidos casi la misma densidad que en un jabón de barra. Son tres veces más concentrados que cualquier otro jabón en el mercado lo cual saca un mayor provecho de su envase. Los jabones líquidos de Dr. Bronner’s están envasados en botellas reciclables hechas 100% de plástico reciclado post-consumo y sus jabones en barra

vienen envueltos en láminas compuestas en un 90% de papel reciclado post-consumo con 10% de lino de cannabis.

HISTORIA

En 1908 nace Emanuel Bronner de una familia judía que llevaba desde 1858 haciendo jabón. Emanuel fue la tercera generación de egresados en certificarse como expertos en elaboración de jabones bajo los lineamientos del sistema de esos tiempos. En 1929, llegó a Estados Unidos con sus fórmulas para jabones líquidos y en barra y estableció Dr. Bronner’s como la marca que conocemos hoy en 1948. Durante sus primeros años, sus jabones, conocidos por ser ecológicos, versátiles y de alta calidad, disfrutaban de un pequeño pero fiel grupo de seguidores y hacia el final de los 60’s sus ventas empezaron a explotar gracias a su insuperable calidad ecológica combinada con el mensaje urgente de Emanuel para hacernos reconocer nuestra unión trascendental y olvidarnos de diferencias étnicas y religiosas. La voz se corrió y Dr. Bronner’s se convirtió en el jabón icónico de esos tiempos y en las décadas subsecuentes sus jabones empezaron a llegar a todas las tiendas de productos saludables hasta llegar a cadenas más grandes ganando usuarios de diferentes ámbitos de la vida que convirtieron a Dr. Bronner’s en la marca de jabones naturales número uno en ventas en Estados Unidos. Ahora, la quinta generación de Bronner’s está a cargo de la empresa y siguen elaborando éstos mágicos jabones con amor e integridad honrando la visión de su abuelo Emanuel Bronner.

Dr. Bronner’s continúa con su misión y compromiso en construir un motor que genere avances y promueva un cambio social positivo. De ser pioneros en body care con certificación de la USDA y crear proyectos de comercio justo al rededor del mundo a crear un lugar de trabajo socialmente responsable en sus head quarters en Estados Unidos. La familia Bronner se esfuerza en honrar su patrimonio fomentando prácticas empresariales progresivas mientras que destina gran parte de sus ganancias a organizaciones con causas similares al rededor del mundo. El compromiso que tiene Dr. Bronner’s es de apoyar sistemas de agricultura sanos y sustentables, fomentar la responsabilidad corporativa y luchar por el derecho del consumidor a saber lo que hay detrás de los empaques de productos GMO.

Para más información acerca de Dr. Bronner’s favor de visitar: www.drbronner.mx

 

 


Noticias recientes