¡Usa Dr. Bronner's Para Afeitarte!

Como con todas las cosas de Dr. Bronner’s, cada producto es versátil y tiene opciones para diferentes usos, en éste caso ¡afeitarte! La opción más simple sería irte por los jabones de afeitar orgánicos de Dr. Bronner’s pero tristemente, aún no los tenemos en México. En la línea del tiempo histórica de Dr. Bronner’s estos jabones son muy nuevos y es que, en realidad, siempre te han tenido la espalda cubierta en ese departamento.

Lisa Bronner, a pesar de que Dr. Bronner’s tiene un gel especial ara afeitar, prefiere usar una combinación de aceite de coco con el Jabón de castilla ya sea líquido o en barra. Combina un poquito de aceite con jabón y se lo aplica directo a las piernas después de humedecer con agua tibia. Puedes usar el jabón directamente y solo frotar un par de veces con las manos para obtener una espuma blanca super densa que es perfecta para que no se te escape ninguna parte por que seguro tu también has salido de tu casa con lagunas y te das cuenta en el momento más vergonzoso cuando el sol te pega directo.

Nuestro jabón de castilla también ese el favorito de muchos barbudos para mantener una barba limpia y te tenemos otro tip para to rutina de grooming: hecha unas gotitas de jabón de eucalipto en un bowl de agua caliente, después sumerge una toallita de cara, exprímela, recuéstate y déjate la toalla en la cara unos minutos hasta que se enfríe. respira el vapor que va soltando, te va a ayudar a relajarte y descongestionar vías respiratorias.

La ventaja es que te libras de tener que comprar otro producto más y liberas tu rutina de la trietanolamina, polietilenglicol o isobutano que generalmente contienen los geles para afeitar. Tu cuerpo estará feliz de absorber solo aceites vegetales. Tampoco te tienes que preocupar por los aromas ya que usamos puros aceites esenciales, jamás usamos fragancias sintéticas y si tu piel es muy sensible, te recomendamos el jabón sin esencia aunque a nosotros para afeitar nos encanta utilizar el de Eucalipto.


Dejar un comentario