ELABORADOS A MANO Y NO SOLO PARA LABIOS
Están Disponibles con aroma a Menta, Lima Limón, Naranja Jengibre y Sin Aroma

Nuestros bálsamos están elaborados a mano por mujeres mexicanas en la sede de la empresa en Vista, California. Estos bálsamos son una combinación de aceites orgánicos de la más alta calidad y están disponibles en Menta, Naranja Jengibre, Lima Limón y Naked (sin aroma).

El bálsamo orgánico de Dr. Bronner’s está formulado con cera de abeja orgánica y aceite orgánico de cáñamo, aguacate, jojoba y no contiene ingredientes sintéticos. Es ideal para labios extra secos y agrietados. Los bálsamos de Dr. Bronner’s también hidratan y protegen las manos y pies con piel seca, la barbilla y las mejillas dejando una barrera que protege del clima frío, seco y ventoso sin dejar una sensación aceitosa en tu piel.

Ingredientes:

Bálsamo Naked (Sin Aroma) – Aceite Orgánico Persea Gratissima (Aguacate)*, Cera de Abeja Orgánica*, Aceite Orgánico de Semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba)*, Aceite Orgánico de Semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Tocoferol

Los bálsamos con aroma también incluyen:

  • Menta – Aceite Orgánico de Menta Piperita
  • Naranja Jengibre – Aceite Orgánico de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja), Aceite Orgánico de Raís de Zingiber Officinale (Jengibre)
  • Lima Limón – Aceite Orgánico de Citrus Limon (Lima), Aceite Orgánico de Citrus Aurantifolia (Limón)

*Certificados en Comercio Justo por IMO

Comercio Justo

Desde el 2008, Dr. Bronner’s certificó sus principales materia primas con comercio justo (representan el 95% del volumen agrícola anual) por el reconocido certificador suizo, IMO. Cambiar las cadenas de suministro para utilizar ingredientes con certificado de comercio justo ha hecho una gran diferencia en la vida de miles de granjeros y trabajadores y es dinero bien invertido. Junto con sus familias y comunidades, los agricultores y los trabajadores se benefician de precios justos, salarios dignos y financiamiento para proyectos de desarrollo local.

Certificados Bajo el Programa Orgánico Nacional USDA

Integridad Orgánica en productos para el cuidado de cuerpo significa que los ingredientes principales, así como los ingredientes secundarios, en un producto etiquetado como orgánico, están certificados de orgánicos y producidos de acuerdo con el Programa Orgánico Nacional.

Los productos de Dr. Bronner están certificados por el Programa Orgánico Nacional USDA, en el cual los consumidores confían para asegurarse de la integridad orgánica de productos ecológicos.

Cera de Abeja

A diferencia de la mayoría de los productos de Dr. Bronner’s, los cuales están certificados como veganos, los bálsamos para labios incluyen cera orgánica de abeja la cual se cosecha de manera sustentable y se obtiene de colmenas bien tratadas donde las abejas viven tranquilas y no se matan en el proceso de extracción de la cera, como es común en las operaciones convencionales.

Libres de Pruebas en Animales

Dr. Bronner’s califica para el sello de “conejo y estrellas” de la Coalición para la Información del Consumidor sobre los Cosméticos (CCIC). Éste logo certifica que el producto y sus ingredientes no están probados en animales. La CCIC, una coalición de organizaciones para derechos de los animales, requiere auditoría independiente para confirmación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario